DEPORTES

La fecha 2° del Torneo “Nuria Lamela” comienza este sábado

Una buena cantidad de encuentros se jugarán este fin de semana en el marco de la 2° Fecha del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut denominado “Nuria Lamela”.
El duelo entre Gaiman y Defensores de La Ribera dará comienzo a la programación que se completará el domingo con cotejos más que prometedores: Guillermo Brown jugará ante Alianza Fontana, las campeonas JJ Moreno recibirá a Germinal y las chicas del Deportivo Madryn debutarán como locales ante Alumni.

 

Sábado y domingo de fútbol femenino
El Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado este 2022 “Nuria Lamela”, continuará jugándose durante este fin de semana, con lo que será la 2° Fecha de la competencia a jugarse desde este sábado con el partido entre Gaiman FC y Defensores de La Ribera que abrirán la programación.
El resto de los cotejos, se jugarán de manera completa el día domingo: en el CEDETRE, Atlas será anfitrión de Independiente de Trelew, jugando desde las 16 horas.
En Puerto Madryn, en tanto, se jugarán tres más que interesantes cotejos: en la cancha auxiliar del Complejo Leopoldo Remussi, las chicas del Deportivo Madryn debutarán en la competencia recibiendo a sus pares de Alumni, a partir de las 15 horas.
En tanto, en su cancha, las campeonas defensoras del título, JJ Moreno, serán anfitrionas de sus pares de Germinal, en un cotejo a disputarse desde las 16 horas. Mismo horario, el que tendrán sus vecinas de Guillermo Brown, que bajo las ordenes de la homenajeada con el nombre del certamen, Nuria Lamela, recibirán a Alianza Fontana Oeste.
Mar Che, por su parte, hará las veces de local en el CEDETRE de Trelew de Deportivo Dolavon, a jugarse en la tarde – noche dominguera, desde las 21:30 horas. En cancha de Racing, en tanto, Defensores del Parque serán locales del Club Empelados de Comercio a partir de las 16:30 horas.
Con fecha libre, contarán las chicas de Racing Club de Trelew.

FÚTBOL FEMENINO – TORNEO “NURIA LAMELA”
Fecha 2 – Programación
Libre: Racing Club

Sábado
Gaiman FC vs. Defensores de la Ribera
17 horas
Cancha: Villa Deportiva

Domingo

Atlas vs Independiente
16 horas
Ce.De.Tre

Deportivo Madryn vs. Alumni
15 horas
Cancha Auxiliar Dep. Madryn

Marche vs Dolavon
19:30 horas
Ce.de.tre

Guillermo Brown vs. AFO
16 horas
Cancha de Brown

JJ Moreno vs. Germinal
16 horas
Cancha de JJ Moreno

Def. del Parque vs C.E.C.
16:30 horas
Cancha Auxiliar de Racing

Related posts

Túnez dio la sorpresa ante el campeón Francia, pero quedó eliminado

admin

Viajaron “Las Lobas”

admin

Se celebró la Travesía y el Natatlón “Héroes de Malvinas” en la costanera de Comodoro

admin