DEPORTES

Goleada de “las Morenitas” ante Germinal

Por la 2° Fecha del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Nuria Lamela”, JJ Moreno se impuso por goleada ante Germinal de Rawson.
“Las Morenitas”, campeonas defensoras del título, ganaron por 9 -0 . La programación se cierra este lunes con el duelo entre Mar Che y Dolavon.

 

Las campeonas defensoras reconfirman su gran inicio de Torneo
JJ Moreno, derroto esta tarde a Germinal de Rawson por 9 -0, en el marco de la 2° Fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del valle “Nuria Lamela”.
Tras el satisfactorio debut en el certamen ganándole a AFO de visitante, “las Morenitas” recibieron en su cancha a sus pares germinalistas y fueron contundentes en el juego y en el resultado.
Fueron tres puntos para las comandadas por Hugo Barroso, gracias a los goles anotados por Johana “Yoko” Barrera en tres oportunidades, mas los convertidos por Agustina Rojas, Luisina Bossio, Sofia Bassani, Leila Quiroga, Stella Maris “Chochy” Hernández y Abril Girandi, gran figura del partido.
De esta forma, las campeonas defensoras del título se ubican en el primer puesto del certamen que transita por sus primeras dos fechas.
En tanto, en cancha auxiliar del Complejo Leopoldo Remussi, las chicas del Deportivo Madryn vencieron por 6-0 a sus vecinas de Alumni, con los tantos anotados por Brenda Mena (2), Marlene Cuello, Tamara Endara, Brenda Díaz y Valentina Mella.
Otro de los partidos de la fecha que se jugó en la ciudad portuaria fue entre Guillermo Brown y sus pares de Alianza Fontana Oeste, que terminó igualado en 0 y sin una jugadora menos para las brownianas, ante la polémica expulsión de su capitana, Patricia Ruiz. En “la Banda”, todavía no pudo debutar Florencia Fernández, ya que su pase aun no ingresó a Liga del Valle.
También el mismo sábado pero en la Villa Deportiva, Gaiman FC le ganó por 5-2 a Defensores de La Ribera.
Al cierre de esta edición, en tanto, jugaban Independiente frente a Atlas; en tanto que este lunes completarán la programación Mar Che y Deportivo Dolavon.

Related posts

Gran participación de deportistas en el Campus del “Verde”

admin

Triunfazo clave del “Depo” ante Olimpo

admin

Un chico de 14 años ganó una carrera de Turismo Carretera Pista

admin