DEPORTES

3° puesto para Fabricio Crozzolo en San Juan

El ciclista chubutense Fabricio Crozzolo, participo durante el pasado fin de semana, del Campeonato Argentino de Ruta disputado en San Juan, competencia en la que el joven madrynense logró una gran actuación.
Se ubicó en el 3° puesto de la prueba Contrarreloj Individual Junior. Del certamen, también fueron parte Valentín Aciares, Kevin García y Simón García.

 

 

Podio y Bronce para el madrynense en el Argentino
Durante el fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo para las categorías Menores y Juniors en la provincia de San Juan con la presencia de 4 representantes chubutenses.
El más destacado de la delegación provincial fue el ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, quien finalizó en 3° en la prueba Contra Reloj Individual de la categoría Junior. Crozzolo finalizó una distancia de 20km con un tiempo total de 24:39,58 para ubicarse en el 3° lugar, solo superado por Nehuen Erripa de Olavarría que ganó la competencia y segundo fue Mateo Kalejman de San Juan.
Además, hubo presencia de otro chubutense en la misma prueba: Valentino Aciares finalizó en la 20° ubicación con un tiempo de 29:00,28.
Los otros dos representantes de la provincia compitieron en la categoría Menores: Kevin García quedó a un paso del podio, 4° lugar en la prueba de Contra Reloj Individual con un tiempo de 11:45,58 para recorrer una distancia total de 11km. Por último, Simón García sufrió un inconveniente mecánico que le impidió finalizar la competencia.

Related posts

Brown visita hoy a Deportivo Morón

admin

Costa Rica venció 1 a 0 a Japón y dio la sorpresa

admin

Chubut se recuperó en varones, derrota de las chicas ante Río Negro

admin