DEPORTES

Se jugó la primera fecha de la Copa OSDE 2022”

El pasado fin de semana, se realizó en el Puerto Madryn Golf Club, la primera fecha de la denominada “Copa OSDE 2022”.
Fue la fecha inicial de las tres a jugase en abril y mayo; bajo la modalidad 36 hoyos medal play.

 

 

El Golf nuevamente en actividad con la Copa en juego
Este último fin de semana, se dio inicio a un nuevo certamen en el Puerto Madryn Golf Club, como ser la “Copa OSDE 2022”, con la disputa de la primera programación de esta competencia que consta de tres fechas en total.
La copa OSDE se disputa 3 fechas en total, una en marzo, abril y mayo; ganando los mejores jugadores en 3 categorías mixtas, completando los mejores 36 hoyos de 54 en juego.
En la categoría Mixta 1.1 a 19.3 índex el primer puesto quedaron en mano para el jugador Martin Agosta, con un brillante score de 55 Golpes. Seguido del jugador David Morel con 59 Golpes. El tercer lugar quedó en manos del jugador Leonardo Gómez Chirino con 63 Golpes.
En la categoría Mixta 19.4 a 30.7 índex el primer puesto se lo adjudicó el jugador Jorge Molina teniendo una performance notable y realizando un score de 53 Golpes (Mejor segunda vuelta).
El segundo lugar quedó para el jugador Julio Pratesi con 53 Golpes; en tanto que el tercer lugar quedó para Armando Quiñanao con 56 Golpes (Mejor Segunda Vuelta)
Para finalizar en la categoría 30.8 a máximo índex, quedó para el jugador Edgardo Sosa adjudicándose su primera victoria en muy poco tiempo de iniciar su actividad, completando la vuelta con un total de 54 Golpes. En el segundo lugar quedó el jugador José Conti con 55 Golpes y completando el podio quedó el jugador Daniel Martínez con 62 Golpes.
La segunda fecha el día sábado 30 de abril en el Puerto Madryn Golf Club.

Related posts

Sol Maruchi recibió apoyo para su participación en el Mundial

admin

Benedetto a punto de acordar su regreso a Boca

admin

Gran performance de los “azzurros” en la Liga Patagónica

admin