DEPORTES

El “clásico” madrynense ya tiene árbitro: será Pablo Giménez

Cuando recién comienza la disputa de la 6° Fecha del Torneo de Primera Nacional, ya se conoció la programación y las designaciones arbitrales para la 7°, en la que se jugará en Puerto Madryn “el clásico”, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
De esta forma, el próximo miércoles desde las 16 horas, jugarán en el Estadio “Abel Sastre”, el local “Aurinegro” y su par de “La Banda”, con el arbitraje de Pablo Giménez, tal como fue definido este viernes por la AFA.

 

Pablo Giménez dirigirá el primer “clásico” portuario en la Primera Nacional
Mientras los planteles se alistan para lo que mañana sábado serán sus compromisos por la 6° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, conocieron este viernes, la designación arbitral para “el clásico” entre sí, a jugarse el miércoles próximo por la 7° programación.
De esta forma, tal como fue definido este viernes por la AFA, Pablo Giménez será el árbitro principal del duelo entre “Aurinegros” y brownianos, contando con asistentes a Mariano Rosetti y Mariano Altavista, siendo el Cuarto Árbitro, Sergio Testa.
Vale destacar que este fin de semana, precisamente el sábado, ambos jugarán en idéntico horario por la 6° Fecha: Guillermo Brown será anfitrión en el Estadio “Raúl Conti” de su par de Deportivo Morón, mientras que Deportivo Madryn visitará a Chacarita.

«El Clásico», se jugará el miércoles 23 de marzo, en el Estadio «Abel Sastre», desde las 16 horas y únicamente con presencia de publico local, sin visitantes.

Related posts

Se viene el primer evaluativo de atletismo del año

admin

Se disputó la 4° Fecha de la Liga de Honor 3D

admin

El atletismo comodorense tuvo su Torneo en KM4

admin