DEPORTES

Se disputa la 27° Edición de la Copa “Enrique Moore”

Este viernes comenzó a jugarse una nueva edición, la 27° en su historia, de la Copa “Enrique Moore” organizada por el Puerto Madryn Tenis Club.
El certamen, se jugará hasta el próximo 27, con la participación de más de 130 jugadores en categorías Singles Caballeros, dobles mixtos, dobles damas y dobles caballeros

 

El tenis se convoca en el PMTC
El Puerto Madryn Tenis Club comenzó este viernes en la tarde, con la 27º edición de la Copa «Enrique Moore», que en las categorías Singles Caballeros, dobles mixtos, dobles damas y dobles caballeros se disputará hasta el próximo domingo 27.
Habrá premios en efectivo para los mejores del cuadro principal. El campeón se llevará $25 mil, en tanto finalista y semifinalistas recibirán $12.000 y $3.500 respectivamente.
De esta manera, más de 130 tenistas locales, de la zona y los llegaos desde distintos puntos del país, dicen presente en el tradicional evento organizado por la institución portuaria.

 

Forma de disputa del certamen
En cuanto al formato de competencia, en Single Caballeros será a «Simple eliminación» cuadro progresivo. En Doble Caballeros se disputará por zonas, 2da, 3ra, 4ta y nivel inicial. En Doble Mixto también por zonas: «A» (damas 2da + caballeros 3ra), «B» (damas 3ra + caballeros 4ta). En Doble Damas por zonas, categorías 2da, 3ra y 4ta.
Con la inscripción, el kit incluye remera de torneo, botella para agua, hidratación, pelotas Wilson y sorteos.
Los partidos comenzaron a jugarse este viernes con la primera ronda del cuadro de singles, que abrirá esta nueva edición de la Copa; continuando con cotejos este sábado y domingo pasados el mediodía, en tanto que en el resto de la semana, los partidos serán pasadas las 19 horas.
Entre los jugadores más destacados, estarán presentes Juan Seminara (Campeón 2021), Gustavo Gómez de Mar del Plata, Nicolás Jara Lozano de Neuquén, y se agregan a ellos, el local Gabriel Mamani, más todos los de la comarca.

Related posts

“El Depo” viajó a Buenos Aires listo para medirse ante Racing

admin

«La Garra» visitará Comodoro para jugar amistosos ante Chile de cara a los Panamericanos 2023

admin

El Hoyo fue sede del Torneo Regional de Atletismo

admin