DEPORTES

Trevelin recibe la 1° Fecha del Provincial

Con participación de los clubes de toda la provincia, este fin de semana se disputará en la ciudad de Trevelin, la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Natación.
El evento, a desarrollarse entre sábado y domingo, recibirá a nadadores en sus diversas categorías en el Natatorio Municipal local.

 

 

La natación abre su cita Provincial
Los días 19 y 20 de marzo se desarrollará en la localidad de Trevelin la 1º fecha del Campeonato Provincial de Natación para federados y promocionales, competencia organizada por la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch.).
De esta forma, nadadores de los distintos clubes y escuelas de natación de Chubut, serán parte de este evento que constará de cuatro jornadas, tanto en categorías Federados como Promocionales.
El día sábado, la 1º jornada empieza a las 9:15 horas, en tanto que por la tarde la 2º jornada comenzará a las 16 horas; mientras que el domingo, la 3º jornada inicia a las 8:30 horas, mientras que desde las 15:30 horas se desarrollará la 4º y última jornada.
El próximo torneo de FENACH se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en la ciudad de Rawson, con la realización del 1º Encuentro Provincial de Infantiles.

Related posts

Se jugó el Provincial de futsal femenino

admin

Chicos de los barrios de Esquel accederán en forma gratuita al natatorio municipal

admin

El PMRC ya inscribe para un nuevo “Lombi Project”

admin