DEPORTES

Más de 60 atletas participaron del Evaluativo en la Pista “José Romano”

Con la participación de deportistas llegados desde distintos puntos del Valle chubutense, este sábado se realizó en la Pista “José Romano” de Trelew, el Evaluativo de Atletismo.
Los entrenadores que comandan la Selección Chubut, buscan a los mejores talentos para el armado del equipo que participará de los Juegos EPADE y Araucanía.

 

 

Se realizó el primer Evaluativo valletano
Durante la mañana de este sábado se realizó en la pista municipal “José Romano” de Trelew, el primer evaluativo de atletismo del año, con miras a las competencias de Juegos Epade y de la Araucanía, previstas para este 2022.
Participaron del evento llevado adelante por los entrenadores de los seleccionados chubutenses Gabriel Barchetta y Facundo Guevara, algo más de 60 chicos de entre 13 y 19 años (Categorías de 2003 a 2009) de las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman.
Se evaluaron durante esta jornada atlética, las pruebas de 100, 400, 800 y 3000 metros llanos, salto en largo y lanzamientos de disco y martillo, todas en ambas ramas.
Vale recordar que también durante este sábado en la localidad de El Hoyo, se realizaba un torneo regional, el cual también será utilizado como evaluativo para los chicos de esa zona.

Related posts

“Dibu” Martínez, Lo Celso y Romero desafectados, Rossi convocado por Armani

admin

Este viernes comienza la Expo Deportes 2022

admin

El PMRC recibe una nueva edición del “Lombi Project”

admin