DEPORTES

«El Verde» visita al «Turco» esta noche

En una nueva programación de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugará esta noche ante Argentino en Junín.

El juego, será desde las 21.30 horas, buscando los comandados por Martín Villagrán, recuperarse de la derrota sufrida ante Peñarol en Mar del Plata.

 

Continúa la gira de Gimnasia ante Argentino

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará esta noche, desde las 21.30, a Argentino de Junín en el Estadio «Fortín de las Morochas», en lo que será su segundo juego de la gira en el que buscará recomponerse de la derrota ante Peñarol; mientras que el anfitrión, viene en alza con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos.

Apasionante será el encuentro que se espera para este jueves en Junín, cuando «El Verde»  (22-9) visite al «Turco»  (11-19) en uno de los tres partidos que se llevarán a cabo esta noche en La Liga Nacional. Para conocer acerca del último juego entre ambos debemos remontarnos al comienzo de la temporada regular, cuando el verde venció al equipo de Junín por 90 a 72, con una impecable actuación de Sebastián Orresta, que en aquel encuentro anotó 22 puntos.
Gimnasia cayó a la tercera posición de La Liga Nacional tras haber perdido en su último juego frente a Peñarol por 72 a 65, con un gran juego de Yoanki Mencia, que aportó 17 puntos.
Por otra parte, el turco viene en alza durante los últimos juegos, y se ubica en el puesto número 16 de la tabla, escapando de a poco de los últimos lugares a base de grandes actuaciones del equipo y principalmente de Jonatan Slider, que viene siendo el jugador más destacado del plantel. En su última gira por Corrientes, Argentino logró dos grandes victorias ante Regatas y San Martín.

Related posts

Argentina venció a China en el mundial

admin

“Banda” rumbo a Córdoba

admin

Cambio de sede para Ecuador – Argentina

admin