TURISMO

Convocan a guías de turismo

Desde el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut abrieron la inscripción para validar conocimientos en idioma extranjero a Guías de Turismo habilitados en la provincia.
Los interesados deberán enviar por correo postal una nota de solicitud donde figuren sus datos personales, de contacto (correo electrónico y número de teléfono) y, el idioma que desean rendir.
Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 8 de abril en la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, a cargo de Daniela Ferreyra, sito en calle Avenida 9 de Julio 280, Rawson, código postal 9103.
Las mesas examinadoras estarán destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizarán de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del Decreto 1435/93, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”.
Para mayor información y consultas, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a: capacitacionchubutur@gmail.com.

Related posts

No habrá Previaje para las Vacaciones de Invierno

admin

Fin de semana largo: trasladan vuelos de Aeroparque a Ezeiza por medida gremial

admin

Trelew ofrece diversas actividades turísticas para el verano

admin