DEPORTES

La Selección viajó al último juego de Eliminatorias

A jugar en el Estadio Monumental de Quito, la casa del Club Barcelona, la Selección Argentina se medirá este martes ante su par de Ecuador.
Hacia tierras ecuatorianas, emprendió viaje esta tarde de lunes el combinado nacional, lista para afrontar su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

 

 

Argentina va por Ecuador
La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, entrenó en la mañana de este lunes en el Predio de AFA en Ezeiza, para emprender en horas de la tarde vía aérea, su viaje hacia Guayaquil, Ecuador.
“La Scalonetta”, jugará este martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 ante sus pares ecuatorianos.
Messi y compañía, abordó el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini a las 15.30 horas, con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.
Vale destacar que las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán el martes a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha.
Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.
Argentina, llegará al partido ante Ecuador con una victoria en su última presentación en nuestro país, tras derrotar 3-0 a Venezuela, jugado el viernes en una colmada cancha de Boca Juniors, la mítica “Bombonera”.
Desde lo futbolístico, se mantiene la duda, tras la conferencia del domingo de Scaloni, sobre una gran rotación pero con De Paul y Messi como titulares y la posibilidad de Julián Álvarez de ser el 9 del equipo. La otra opción es tocar poco y nada y salir con el equipo «base» teniendo en cuenta que hay pocos partidos y entrenamientos hacia el Mundial para seguir puliendo la idea.
Argentina, aun no tiene confirmada a su alineación titular, aunque alistaría a Musso/Rulli; la defensa estaría conformada por Molina, Pezzella o Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; en el mediocampo estarían ubicados De Paul, Paredes, Mac Allister/Palacios en tanto que en el ataque junto a Lionel Messi, se posicionarían Julián Álvarez y Nicolás González.

Related posts

Gran convocatoria en una nueva edición de los Juegos Comunales

admin

Brown visita a San Telmo

admin

Con árbitros y horarios para Madryn y Brown

admin