TURISMO

El Ente Patagonia volvió a reclamar por la conectividad

En Rosario, previo a la asamblea del Consejo Federal de Turismo, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia. En la misma se acordaron los temas que la región presentará como prioritarios en el pleno, tales como la demanda de conectividad, la cooperación entre la Región Patagonia y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para una planificación de acciones de reorganización funcional del Ente y la actualización de la legislación relativa a las agencias de viajes.
La Pampa entregó al Presidente Pablo Godoy (Santa Cruz) los requerimientos de AEGH, CACIP y Catulpa sobre conectividad aérea, según una consulta efectuada a las instituciones por el Ente Patagonia y que serán trasladadas al seno del CFT. También se consideraron las vacantes a cubrir por la región Patagonia en organismos colegiados a nivel nacional, como son el Inprotur, donde ocupará una suplencia, y el ICTA (Instituto Argentino de Calidad Turística), donde deberá ocupar un cargo titular y que forma parte del Orden del Día de la asamblea del CFT.
Estuvieron presentes Adriana Romero (La Pampa), Martha Vélez (Río Negro), Willy Querciali (Tierra del Fuego), Sandro Badilla y Germán Bakker (Neuquén), Leo Gaffet (Chubut) y el Presidente Pablo Godoy.

Related posts

Madryn tiene 82% de reservas para la primera semana de enero

admin

Chubut tiene Ley de Turismo aprobada por unanimidad

admin

Turismo alerta a espera del Carnaval

admin