DEPORTES

Madryn y Brown tienen árbitros para la 9° Fecha

Los equipos madrynenses que representantes a la ciudad y a la provincia en la Primera Nacional, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, cumplieron con su participación en la 8° Fecha de la competencia y ya tienen designaciones arbitrales para la 9° programación.
“El Depo”, será anfitrión de Santamarina de Tandil, en un partido a jugarse el domingo con Cesar Ceballo como árbitro, mientras que “la Banda” visitará a Alvarado en Mar del Plata, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

 

Árbitros para el domingo
Tras afrontar la 8° Fecha del Torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”, con caída para Guillermo Brown ante Estudiantes de Rio Cuarto y un empate importante del Deportivo Madryn en su visita a Atlético de Rafaela, los equipos madrynenses ya conocen designaciones arbitrales para la próxima programación del certamen.
“La Banda” que comanda Andrés Yllana, que con los resultados dados a lo largo de la Fecha 8 bajó al 5° escalón de la tabla de posiciones, visitará el fin de semana la ciudad de Mar del Plata, para medirse ante Alvarado.
Este partido, a jugarse el domingo a las 15:30 horas contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, quien será asistido por Mariano Viale y Daniel Zamora, siendo Bruno Bocca el Cuarto Árbitro.
En tanto, “El Depo”, luego de obtener un punto importante en su visita a Atlético Rafaela este lunes, buscará volver a sumar de a tres como anfitrión en el Estadio “Abel Sastre”, recibiendo a Santamarina de Tandil el día domingo.
Este encuentro, se jugará desde las 16 horas, con Cesar Ceballo como árbitro principal, que a la vez tendrá como asistentes a Martin Grasso y Matías Coria, siendo el Cuarto arbitro Luciano Julio.

 

Related posts

Despedida a la delegación chubutense hacia los Juegos de la Araucanía

admin

San Martín de Mendoza ascendió directamente tras la dura sanción y eliminación a Independiente de San Cayetano

admin

Un nuevo evaluativo de Fútbol en vistas al armado de la Selección Chubut

admin