INTERÉS GENERAL

Massa: “Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”

Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó esta tarde que “con paz y con firmeza” los argentinos van a “volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”, y consideró que se debe pedir “perdón” a los ex combatientes por no haberlos “recibido como héroes en su momento”.

 

“Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”, resaltó Massa, y se preguntó “cómo pudo haber tanta irresponsabilidad en la decisión y tanta desidia a la hora de recibir a quienes fueron a defender casi sin herramientas nuestras islas”.

 

Al participar de un acto en el Congreso de la Nación junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, destacó: “Sin duda, algún día va a volver a flamear la bandera argentina en las Islas Malvinas”.

 

“Cada uno de los veteranos representa un orgullo para nuestro país. La guerra fue una decisión en la que se buscó tapar lo que pasaba. Lo que siguió fue no reconocer a los que habían dejado su vida o parte de su vida en esas islas”, enfatizó el tigrense.

Noticias relacionadas

La entrada Massa: “Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Ciudad y Mendoza, los primeros en volver: más de 800 mil alumnos regresan a las escuelas sin burbuja

admin

Es argentino, compró un termo en una tienda online y se ganó un Tesla de 45 mil dólares

admin

Avance argentino: descubren mecanismo de envejecimiento molecular del covid

admin