DEPORTES

2° puesto para Joaquín Arbe en los 3.000 Metros

Este fin de semana, se disputo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el 102° Campeonato Argentino de Atletismo, con participación del atleta chubutense Joaquín Arbe.
El esquelense, participó de la prueba de los 3.000 metros, consagrándose como subcampeón, llegando detrás del campeón Marcos Julián Molina.

 

 

Subcampeón para Arbe en el Argentino
La 102° Edición del Campeonato Argentino de Atletismo, se realizó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, con la participación de los mejores atletas de nuestro país, entre ellos el chubutense Joaquín Arbe.
El esquelense, compitió en la prueba de los 3.000 Metros, llegando en el segundo puesto con una marca de 8m52s63, detrás del ganador de la competencia, Marcos Julián Molina que consiguió un tiempo de 8m44s35. El tercer escalón le correspondió a los hermanos Joaquín y Tomás Vega.

 

En el “Pampa Traviesa”, también hubo presencia chubutense
En tanto, otra destacada actuación de deportistas chubutenses se dio en La Pampa, en una nueva edición del evento tradicional, la 37° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”.
En la distancia de los 21K en la rama masculina, llegó en el segundo puesto el oriundo de Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz, con un tiempo de 1:06.38, detrás del ganador, el mendocino Antonio Poblete con 1:04.49. el tercer puesto en esta prueba, fue para el entrerriano Martín Méndez con 1:07.27.
En tanto, por la rama Femenina de los 21K, la presencia chubutense estuvo dada por Karina Neipán, que se ubicó tercera, con una marca de 1:23.28. La ganadora, fue la olímpica Rosa Liliana Godoy con 1:18.36 y seguida por la trenquelauquense Pamela Araneo con 1:22.42.

Related posts

Los olímpicos en Tokio 2020, declarados “Ciudadanos Ilustres”

admin

Comienza la gran fiesta del deporte argentino

admin

Se viene la 1ra. Edición de «Comodoro Ultra Trail»

admin