DEPORTES

Exitosa 2° Edición del Arena Fest

Entre jueves y viernes, se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, en la Bajada N°6 del Boulevard Brown, la 2° Edición del Arena Fest, Festival de deportes de playa organizado  por la Subsecretaría de Deportes municipal.

De esta forma, durante dos jornadas, participantes en rama femenina y masculina y de todas las edades, disfrutaron de deportes como Beach handball, Fútbol Playa, Basquet Playa, Beach Tenis y Canotaje.

 

Jueves y viernes Santo a puro deporte de playa

Con gran parioiapcion de deportistas en rama femenina y masculina y en distintas edades, se disputó desde el jueves y finalizando este viernes, la 2° Edición del Festival de Deportes de Arena, denominado «Arena Fest» y organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Bajada N°6 del Boulevard Brown, conocida como «Marisquito» y denominada ahora como Centro de Deportes de Arena, convocó a jugadores y jugadoras en las diversas disciplinas que estuvieron en plena actividad en las canchas allí ubicadas.

Deportes como el Futbol Playa Infantil y Juvenil, Beach Handball, Beach Tennis, Basquet Playa y Canotaje, son algunas de las disciplinas deportivas que estuvieron en desarrollo durante las primeras dos jornadas de la Semana Santa 2022.

En cuanto a ganadores, en el Beach handball, se destacó el triunfo entre las damas de las chicas de Chocolate, que se impusieron ante sus pares de Arena Madryn; mientras que entre los caballeros, ganaron los muchachos de Deportivo Grilli, venciendo en shoot outs a Infierno Negro (Arena Madryn).

El Basquetbol palaya, culminaba su competencia en la tarde de este viernes.

 

 

Related posts

Culminan los Juegos EPADE con Chubut buscando los primeros puestos

admin

En escasas horas, se agotó la nueva camiseta del campeón del mundo

admin

Inglaterra comienza su ilusión mundialista ante Irán

admin