DEPORTES

3° puesto para “Balito” Sepúlveda

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, disputó hasta este sábado, su participación en una importante competencia, como lo es el Tour de Turquía.
“Balito”, logró ubicarse en el tercer puesto de la clasificación final en este evento.

 

 

Gran performance en el Turquía para el chubutense
Este fin de semana culminó la participación del ciclista chubutense “Eduardo “Balito” Sepúlveda en el Tour de Turquía, una importante competencia a nivel internacional.
Al cierre de la clasificación final, “Balito” cerró en el tercer puesto, y post evento, indicó en sus redes sociales que “en la etapa de ayer intenté defender la camiseta de líder lo más que pude, pero mis piernas no estaban en su mejor día”.
Sumó a la vez en su posteo, que “con @dronehopper_androni iniciamos la competencia con un corredor menos, y el nivel de los compañeros estuvo mermado por las diferentes caídas en esta semana. Sin embargo cada uno de ellos dejo el 110% para cumplir con el objetivo del equipo”.
“Hoy la última etapa en Istanbul se vio neutralizada por las caídas producto de la lluvia y el combustible en la carretera que hizo que el suelo fuera una «pista de patinaje». Personalmente tuve dos caídas en bajada, pero que por el momento parecen ser sin consecuencias mayores” explicó el capitalino, aunque valoró que “retorno a casa a recuperar y preparar los próximos objetivos” y que “una victoria de etapa y el lodo en la general final, me dejan con mucha motivación”.

Related posts

Los chubutenses de gran actuación en el Torneo Clausura

admin

Sebastián Battaglia asumió como entrenador de Huracán

admin

Se realiza un cross country por los 13 años del «Team Treno» en Comodoro

admin