DEPORTES

“La Banda” va por la recuperación ante Nueva Chicago

Esta tarde – noche, Guillermo Brown disputará uno de los cotejos que cierra la 11° Fecha de la Primera Nacional, visitando a Nueva Chicago.
El cotejo, se jugará desde las 19:10 horas, contando con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela. En el conjunto de Andrés Yllana se vislumbran variantes, entre ellas el ingreso del arquero Facundo Perrone en lugar de Facundo Ferrero.

 

 

Con la única opción de sumar en Mataderos
En búsqueda de recuperase de las tres caídas consecutivas, Guillermo Brown tendrá este lunes por la tarde – noche, un duro escollo por superar, como lo será su visita al Estadio Nueva Chicago para medirse ante “El Torito” de Mataderos, por la 11° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
El conjunto browniano, necesita al menos sumar un punto en el barrio de Mataderos, para poder reubicarse en la tabla de posiciones como así también como muestra de recuperación de un equipo que no gana desde la Fecha 7°, en la que se quedó con el clásico ante el Deportivo Madryn: tras ese juego, las siguientes fueron derrotas como el traspié ante Estudiantes de Rio Cuarto, ante Alvarado en Mar del Plata y una nueva caída como local ante Almagro la fecha anterior.
Para este partido y con el pleno objetivo de un cambio de aire, el DT Andrés Yllana planifica algunas variantes entre las que se destaca el ingreso del arquero Facundo Perrone, ingresando en lugar de Facundo Ferrero.
Además, quien iría desde el inicio seria Martin Rolle, como así también tendría una nueva oportunidad Agustín Colazo, ante una dolencia que presenta Flavio Ciampichetti que le impediría ser titular.
“La Banda”, se posiciona en el 11° puesto de la tabla de posiciones, aun en zona de clasificación al Reducido, contando con 16 unidades. Su rival, “El Torito” de Mataderos, cuenta con 11 puntos, en el 25° escalón.
El partido, se jugará desde las 19:10 horas, contando con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela y será televisado por TyC Sports.

 

Related posts

Gimnasia le ganó a Olímpico y lidera con comodidad la LINB

admin

Quilmes y Barracas Central juega por su lugar en la Liga Profesional

admin

Los pre seleccionados comienzan su preparación

admin