INTERÉS GENERAL

Video: es dueño de una línea de colectivos y se casó dentro de uno

Colectivero se casó en una de sus unidades en Tucumán. Video: NA.

En una historia increíble, el dueño de la línea 19 de colectivos de la ciudad de Tucumán, Miguel Villagra, se casó dentro de una de las unidades luego de vencer a una dura enfermedad.

 

Villagra dio el sí junto a su pareja Andrea Lobo y el casamiento se celebró en la provincia debido a que el hombre es conocido por sus actos solidarios.  Según se supo, el hombre carga tanques de agua para regar árboles, crea campañas inclusivas y mantiene bien acondicionadas las unidades para que los pasajeros viajen cómodamente.

“Estamos muy contentos de contarles que nuestro fundador, Miguel Villagra, hoy dio el ´SI´. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en un colectivo de la Línea 19”, expresó la empresa en un mensaje que difundió en las redes sociales. 

 

En el mismo, añadió: “Miguel viene de atravesar un momento complicado con su salud, pero pudo sobreponerse y hoy cumplió uno de sus mayores deseos: casarse con Andrea Lobo, con quien comparten juntos la vida desde hace 12 años. ¡Vivan los novios!”

Noticias relacionadas

La entrada Video: es dueño de una línea de colectivos y se casó dentro de uno se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Una mujer denunció a sus vecinos porque comen asado todos los días

admin

Por los incendios en Corrientes, Gustavo Valdés declaró “zona de catástrofe”: “Solo la naturaleza podrá apagar el fuego”

admin

La Provincia informó cómo se implementará el Pase Sanitario en micros de media y larga distancia

admin