INTERÉS GENERAL

Terror en General Paz: cuatro personas alcoholizadas chocaron un colectivo y se dieron a la fuga

Conductores alcoholizados generaron caos de tránsito en la Avenida General Paz.

Según confirmaron fuentes policiales, tras un llamado al 911 la Policía de la Ciudad comenzó a seguir una camioneta Renault Duster de color blanca que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

 

Un testigo contó que alrededor de las 9, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras chocar contra un colectivo. Una vez que los efectivos dieron con la camioneta, cerca de la avenida De los Corrales, hicieron que detuviera su marcha y tras hacer bajar al conductor y a los acompañantes, le realizaron a todos los test de alcoholemia.

 

El conductor, según trascendió, arrojó 1,31 miligramos de alcohol en sangre, y el resto también estaban alcoholizados, aunque no se supo la graduación. “Este es el vehículo homicida”, dijo uno de ellos mientras mostraba los raspones de la camioneta tras chocar contra el colectivo. Mientras que otro dijo también ante la cámara: “Acá está la sangre“. Un rato después de quedar detenidos, en el lugar se presentó el tío de uno de los jóvenes, que era el dueño de la camioneta y dijo: “Acá nadie mató a nadie”.

 

Los cuatro jóvenes quedaron demorados por desobediencia e Infracción al Art 118 del C.C.C.A.B.A (Conducción Riesgosa), y el tío de uno de ellos también fue imputado. Durante el operativo montado por este episodio, la autopista registró complicaciones en el tránsito.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas cuyo titular es el fiscal Hernán Biglino.

Noticias relacionadas

La entrada Terror en General Paz: cuatro personas alcoholizadas chocaron un colectivo y se dieron a la fuga se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Temporal en Mendoza: una fuerte tormenta generó desastres y dejó un muerto

admin

Sputnik V: arribaron 500 litros del segundo componente para producir las dosis en el país

admin

Coronavirus: los anticuerpos naturales duran al menos 7 meses en los niños

admin