ESPECTÁCULOS

Curu, revelación en el Festival TocaDaK

Curu, revelación en el Festival Tocadak. Foto: Instagram @_curu. Marina Ríos

El Complejo C Art Media se convirtió el último domingo en el sitio para la primera edición del Festival TocaDaK, un evento que debutó con un largo line-up incluyendo varios platos fuertes, y que desde las cuatro de la tarde hasta casi la una de la madrugada ofreció una enorme variedad artística a sus espectadores.

Cerca de las cinco y media de la tarde, Curu subió a comenzar su recital. Con una banda extensa, interpretó muchas de las canciones de ‘Bondi’, su primer disco publicado en diciembre de 2021, y estrenó otras que aún no fueron grabadas.

“Una de las cosas que me gusta de las canciones de este disco es que tienen momentos muy arriba y de mucha energía y momentos más calmos y de reflexión. Esa dualidad en el vivo la disfruto mucho. Y en este formato de banda también es muy explotable” dijo el artista apenas terminada su participación.

Curu, revelación en el Festival Tocadak. Foto: Instagram @_curu. Marina Ríos

La propuesta del show fue variada. La categoría de ‘rock nacional’ le sentaría bien a la banda que, siempre dentro del formato canción, alterna entre diferentes estilos y géneros, llegando desde el rock a sonidos rioplatenses, folclóricos y hasta por momentos a la cumbia.

Curu, revelación en el Festival Tocadak. Foto: Redes socialesCuru, revelación en el Festival Tocadak. Foto: Instagram @_curu. Marina Ríos

“Lo que sigue son varios shows, seguir llevando las canciones de ‘Bondi’ a donde podamos, y en lo posible sacar alguna canción nueva antes de fin de año, hay algunas que ya venimos preparando”, contó el cantante del barrio de Victoria.

Curu, revelación en el Festival Tocadak. Foto: Redes sociales

El festival continuó con muchos artistas de renombre como Delfina Campos, Valdés, Isla de Caras y Los Espíritus, dando a la gran cantidad de público que asistió motivos para quedarse hasta tarde en el Complejo C, ubicado en Chacarita. Sin dudas el panorama de la música emergente -y no tan emergente- pisa fuerte y encuentra motivación en la escena post pandemia.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

La entrada Curu, revelación en el Festival TocaDaK se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Murió el famoso rapero y actor DMX

admin

Verónica Soldato reveló el nombre de la amante de Horacio Cabak

admin

Graciela Alfano reveló el lujoso regalo que le hizo Maradona

admin