DEPORTES

Comodoro recibe el Provincial de Clubes clasificatorio al Súper 4

Desde este viernes y hasta el lunes, se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Clubes A de handball, certamen organizado por la Federación Chubutense de Balonmano.
La competencia, contará con participación de equipos locales y del valle, que tanto en rama femenina como masculina, buscarán su clasificación al Súper 4.

 

En Mayores A, se juega el Provincial
Durante este fin de semana se disputa en Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Clubes “A” de handball para categorías Mayores, certamen que tanto en rama femenina como masculina se desarrollará entre viernes y lunes feriado, con la particularidad de que será clasificatorio al Súper 4.
La competencia, contará con la presencia de 12 equipos de la Asociación Comodorense de Balonmano y la Asociación del Valle entre mujeres y varones y se jugará en el gimnasio Municipal N°4 y el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo.
En la rama Femenina, estarán presentes en el primer clasificatorio los equipos de Municipal KM 5, Club Cumehue (TW), Nueva Generación, Arena Madryn, Club Independiente (TW) y Petroquímica.
Mientras que entre la rama masculina, jugarán este Torneo los conjuntos de Nueva Generación, Municipal KM 5, Muzio Handball, Club Petroquímica, Club Independiente (TW) y Municipal Rada Tilly.
El próximo Torneo clasificatorio se realizará del 25 al 27 de noviembre y el gran cierre de año será con el Súper 4 de la categoría mayores en el mes de diciembre, en Comodoro Rivadavia.

Related posts

Ganó “El Peque” y Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia

admin

Con Messi y Agüero en el ataque, Argentina confirmada para jugar ante Bolivia

admin

«El Depo» visita a Tristán Suárez

admin