DEPORTES

Guillermo Brown se prepara para recibir al campeón

El próximo domingo, desde las 13.40 horas, Guillermo Brown recibirá al campeón de la Primera nacional, Belgrano de Córdoba, por la 37° Fecha del certamen.
Una gran expectativa hay en la ciudad entre los seguidores del futbol, ante la llegada del equipo que disputará la próxima Temporada de la Liga Profesional.

 

“La Banda”, anfitrión del “Pirata”
Por la 37° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá este domingo a Belgrano de Córdoba, en lo que marcará la última presentación de los brownianos en el certamen y nada más ni nada menos que ante el campeón y recientemente ascendido a la Liga Profesional del futbol argentino.
El cotejo, a jugarse en el Estadio “Raúl Conti”, será desde las 13:40 horas, horario dispuesto por la televisación que en este caso estará a cargo de la cadena satelital DirecTv. Contará el cotejo con el arbitraje de Andrés Gariano, siendo Rubén Bustos y Nelson Leiva los asistentes y el Cuarto Árbitro Bruno Bocca.
En la ciudad portuaria y en la zona, hay una enorme expectativa por la llegada del equipo que comanda Guillermo Farré que hace dos fechas concretó su regreso a la Primera División, mientras que entre los fanáticos brownianos, es una gran oportunidad para despedir a su equipo hasta el 2023 luego se transitar su 9° Temporada en la categoría.
Para este partido, Javier Rodas trabajó en la práctica de fútbol durante este jueves en la mañana, en vistas al armado del mejor once inicial, buscando sumar y repetir la buena perfomance realizada el pasado lunes en el empate en 1 ante Deportivo Riestra.
Al menos una variante obligada tendrá el inicial browniano, ante la expulsión sufrida por Gastón Benedetti.
Por parte del conjunto “Pirata”, llegará con el capitán y goleador Pablo Veggetti, que cumplió con la suspensión en el juego ante Chacarita. Con respecto al duelo del pasado lunes ante “El Funebrero”, no habría mayores variantes más que la disponibilidad de Vegetti, que ingresaría por Joaquín Susvielles.
Este jueves se entrenaron en el predio de Villa Esquiú, considerando el DT Farré que jugará ante Brown con “lo mejor que tiene” según las palabras del propio entrenador.

 

Entradas a la venta
Desde este jueves ya se encuentran a la venta las entradas para el partido entre Brown y Belgrano, continuando este jueves en la boletería del Estadio “Raúl Conti” entre las 17 hs. a 19 hs.
El sábado se venderán desde las 10:30 hs. a 12 horas y 17 hs. a 19 horas; mientras que el domingo, se venderán a partir de las 10 horas.
El costo de las entradas será de la Popular $ 1500, Popular damas/jubilados: $ 800, Popular menores: $ 400. (0 a 11 años), Platea: $ 2500 y General visitante: $ 2500.

 

 

 

Related posts

“La Banda” recibe a Independiente Rivadavia el día domingo

admin

El 21 de mayo se correrá una nueva edición de los «21K Día de la Patria»

admin

Brasil le ganó a Suiza y se clasificó a los Octavos de Final de Qatar 2022

admin