DEPORTES

«El Depo» perdió en Córdoba y se esfumaron sus chances de Copa Argentina

Esta tarde,  por la 37° y ultima fecha del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn cayó en su visita al Estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Por 3-1, perdió el conjunto «Aurinegro» que se quedó sin chances de clasificar a la Copa argentina 2023. De todos modos, «El Depo» cierra una gran performance en su temporada debut en la categoría.

 

 

Cierre de Temporada con derrota para Madryn

Por 3 a 1, perdió este lunes en la tarde el Deportivo Madryn, en el cotejo correspondiente a la 37° y ultima fecha del Torneo de la Primera Nacional en su visita a Instituto de Córdoba.

El Estadio Juan Domingo Perón fue el escenario del cotejo que marcó el cierre de la actuación del «Depo» en su primera participación en la segunda categoría del futbol argentino, que, en el balance general fue mas que positivo. Sin embargo, no pudo concretar el otro objetivo que tenia, que era clasificar a la edición 2023 de la Copa Argentina.

Comenzó perdiendo Madryn cuando a los 27 minutos del primer tiempo, Franco Watson puso el 1-0 parcial para los anfitriones, pero a los 43´, igualó Rodrigo castillo para los dirigidos por Ricardo Pancaldo , para irse 1-1 al entretiempo.

Al regresar de vestuarios, a los 2 minutos, Instituto marcó su segundo gol de la tarde, a través de Ezequiel Barnizare y siguió inquietando el conjunto comandado por Lucas Bovaglio el área defendido por Yair Bonnin, que salvó en varias oportunidades a su equipo.

Sin embargo, a los 26, Nicolás Mazzola definió para el 3-1 que seria el final y el que decretaría  la victoria de «La Gloria», siendo el segundo mejor equipo de lo que va del certamen, ya clasificado a las Semifinales del Reducido.

Madryn, por su parte, terminó así su perfomance en la primera participación en la Primera Nacional, consiguiendo el 17° puesto final en la tabla de posiciones, con 46 unidades y a poco de lugar su pasaje a la Copa Argentina 2023.

 

Related posts

La Nueva, Km 5 y Esquel en cuartos de final en el Nacional de Menores “B”

admin

Pierina Segura ya se prepara para el Mundial de Egipto

admin

La Nueva y Municipal Km.5 participan del Nacional de Clubes Menores

admin