DEPORTES

La comodorense Lía Nancuante concentrará con la Selección Argentina de Cadetes

El handball chubutense cuenta con una nueva deportista convocada a los entrenamientos de la pre Selección Argentina, en este caso para Cadetes Femenina entre las que estará la joven Lía Nancuante.
La jugadora del Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia y formará parte de los entrenamientos a desarrollarse entre los días 31 de octubre a 2 de noviembre en Buenos Aires.

 

Nuevamente, una chubutense en la Pre Selección
La jugadora comodorense Lía Nancuante fue convocada para la concentración Nacional del programa FUTURO 2028 de preselección cadetes que se realizará en la ciudad de Villa Ballester, Buenos Aires.
La deportista representante del Club Petroquímica quedó en el listado de las 43 jugadoras que concentrarán entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.
Vale destacar que los entrenamientos estarán a cargo de los entrenadores, Carlos Napolitani (centro), Leandro Sansonne (metropolitana), María José Daneri (metropolitana) y Francisco Denuncio (Pcia de Bs. Aires) en la parte técnico – táctica; mientras que la profesora Cecilia Coca Valdez (Centro), llevará a cabo la parte de preparación física.
Son Coordinados por Eduardo Gallardo y Priscila Álvarez, Coordinadores Nacionales del programa FUTURO 2028.

 

*Foto: Gentileza Mota Reales

Related posts

Apático empate entre Brown y Gimnasia de Jujuy

admin

Triunfazo en San Luis del “Depo”

admin

Dirigentes de Liga del Valle, en la reunión de representantes del interior

admin