DEPORTES

«Los Pumas» ya tienen el equipo definido para enfrentar a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby, «Los Pumas», ofrecerá tres variantes para jugar el domingo próximo ante Inglaterra, en Londres, con respecto al equipo que cayó ante Sudáfrica por 38 a 21.

El entrenador Cheika pondrá entre los titulares a Mateo Carreras, Thomas Gallo y Francisco Gómez Kodela.

 

Cambios para visitar a Inglaterra
Las variantes implementadas por el entrenador australiano Michael Cheika son el ingreso de Mateo Carreras por Juan Imhoff como wing entre los backs y Francisco Gómez Kodela por Eduardo Bello y Thomas Gallo por Nahuel Tetaz Chaparro en los forwards.

Argentina formará ante Inglaterra, el domingo próximo a las 11:15 de nuestro país, con: Juan Cruz Mallía; Mateos Carreras, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavannini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Motoya y Thomás Gallo.

Suplentes: Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduaro Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Argentina en esta gira volverá a jugar ante Gales, el 12 del actual, en Cardiff y el 19 frente a Escocia en Murrayfield.

 

Related posts

Puerto Madryn recibe la 1° Fecha del circuito provincial de “Tria”

admin

Los Sub10 de Chubut fueron parte del Nacional

admin

Puerto Madryn lista para la Copa Nacional de Futsal

admin