TURISMO

Nueva edición del Chorilavon

Este fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la localidad de Dolavon, la quinta edición de la Fiesta del Chorizo en el Corazón del Valle.
La entrada popular será de 400 pesos para el ingreso al predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, mientras que los menores de 16 años y personas con discapacidad tendrán acceso libre. La comisión organizadora determinó que quienes presenten la documentación que acredite domicilio en Dolavon y jubilados pagarán 300 pesos.

Choripalooza

Entre las opciones para toda la familia que se podrán disfrutar en esta nueva edición de Chorilavon se encuentran la grilla de artistas que se presentarán en los dos escenarios sobre la avenida 25 de mayo y en la peatonal «Melvin Richards» destacándose las presentaciones de Damián Ayala junto a Yhosva Montoya.
El correntino que formó parte de La Voz Argentina y brilló representando al «TEAM Soledad», se presentará el próximo sábado 12 de noviembre en el escenario principal. Como invitado especial estará el ganador de La Voz Argentina, y ciudadano ilustre dolavense, Yhosva Montoya.
Además, brindarán sus espectáculos en el escenario principal Coktel, Basta Fuerte, Pajarracos, Funky Monks, Undewande y Franki Lop. Mientras que en el escenario «Melvin Richards» se podrá disfrutar de Don Gato, DJ Marto, Cumpaled y Grupo Sandoval´es.
El domingo 13 se podrán escuchar en vivo a La máquina de hacer chorizos, Rudy Beats, Sabor Cumbe, Batucada ATR, Siloh Reagge, Zona Cero, Cristian Blanco, Big Funk y Pablo DJ.

Chorimoorfi

Los puestos gastronómicos sobre la avenida 25 de mayo ofrecerán el mejor choripán de la Patagonia y dentro del Paseo Artesanal en un cómodo patio de comidas habrán foods trucks y venta de chacinados en sus diferentes formas de preparación con alternativas sin TACC, veganas, vegetarianas.

Chorilandia

Sobre la calle Domingo Celano frente al gimnasio municipal se planificaron actividades recreativas para la niñez con una gran variedad inflables, plaza blanda y para los y las más grandes el atractivo Paintball.
Sobre la Peatonal del Arte se realizarán juegos y concursos para todas las edades entre los que se destacan «Armá tu chorizo», «Ruleta de Preguntados», «Armá tu choripán» y «Embocá el chorizo» con importantes premios y sorpresas. Además, barbería en vivo de Rodrigo Opaso, xilografía de los/as alumnos/as del instituto ISFDA 805 y pintura a cargo de Christian «Pity» James.

Related posts

La semana que viene comienzan los trabajos de balizamiento del Aeropuerto de Trelew

admin

Reclaman que las naciones reconozcan todas las vacunas para reactivar al turismo

admin

Aerolíneas Argentinas transporta “el 91% de lo que hacía antes de la pandemia”

admin