DEPORTES

Gimnasia recambió la ficha extranjera y llegó Tyrone White

Con último paso por la Liga SISNOVA de México, el jugador norteamericano Tyrone White, fue confirmado como refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional.
El jugador, que se desempeña como escolta, arribó al “Verde” para suplantar la baja de Somadina Karachi Edo.

 

Nuevo jugador para el equipo de Martin Villagrán
El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fichó al norteamericano Tyrone White, proveniente de Abejas de México, para reforzar la plantilla de cara al reinicio de la competencia luego de la Ventana FIBA.
De esta forma, el jugador de 32 años arribará al “Verde” para afrontar la continuidad de la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Basquetbol.
Vale destacar que White es oriundo de Oregon, y llega proveniente de las Abejas de México, donde disputó la Liga SISNOVA y en la que fue campeón del certamen con el equipo de la ciudad de León.
El escolta de 2.01 metros de altura aportó 11.4 puntos por partido durante la última temporada y además cuenta con un breve paso por la Liga Nacional de Básquet en donde vistió la camiseta de Platense y promedió 14.5 anotaciones por juego.
De esta forma, White arriba al “Verde” para suplantar la baja del desvinculado semanas atrás, Somadina Karachi Edo, pívot extranjero que llegó en septiembre y que no continua en el plantel profesional luego de afrontar los primeros juegos de la Temporada.

 

Related posts

Federación Deportiva será local en el inicio del certamen

admin

Argentina, uno de los países que más entradas demanda en Qatar 2022

admin

Las duplas Balmaceda – Arbues y Sanz-Samartino se quedaron con el primer torneo de beach vóley de la temporada

admin