DEPORTES

Argentina busca la recuperación frente a Bahamas

Esta noche, desde las 21:15 horas de nuestro país, la Selección Argentina de Basquet masculina, jugará su segundo compromiso por la ventana FIBA al Mundial 2023, ante de su par de Bahamas.

Para los dirigidos por Pablo Prigioni, será una chance importante de recuperación, tras la derrota sufrida el pasado viernes, ante Republica Dominicana.

 

Noche de básquet de Selección con el objetivo de ganar

Este domingo, desde las 21:15hs por TyC Sports y DIRECTV, Argentina (6-3) enfrentará a Bahamas (3-6) en el Kendall G.L. Isaacs de Nassau con el objetivo de no dejar más juegos en el camino: será por el segundo juego por la presente Ventana FIBA de cara al Mundial 2023.

En la previa de este cotejo importante para los argentinos, el jugador Nicolás Brussino analizó que “teniendo un partido encima juntos, creo que este juego será diferente. Hace una semana que entrenamos juntos y espero que las sensaciones sean distintas. Vimos lo que hicimos mal con Dominicana y queremos seguir creciendo como equipo”.

Brussino fue uno de los puntos más altos del equipo argentino en el último encuentro, con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias: “estamos preparados para este compromiso. Sabemos que depende de nosotros y tenemos muy en claro lo que nos jugamos”, agregó.

En relación al rival, cabe recordar que Argentina lo venció 95 a 77 en Mar del Plata, en el último encuentro previo a la AmeriCup de Brasil donde luego sería campeón. “Son once jugadores distintos respecto a la ventana anterior, pero su filosofía es la misma: rebote ofensivo, contraataques y juego dinámico”, concluyó el jugador de 29 años.

 

 

 

 

Related posts

Juan Ignacio Rodríguez es nuevo refuerzo de Guillermo Brown

admin

Representantes de Deportes de Nación supervisaron las obras en marcha

admin

El Torneo 2022 del vóley comodorense tendrá campeones

admin