DEPORTES

Con más de 150 participantes, se corrió la 4° Edición de la carrera «Cross Rawson a fondo»

La Municipalidad de Rawson, realizó este sábado la 4° edición de la corrida “Cross Rawson a fondo” en el marco del 99 aniversario del balneario de Playa Unión.

Una importante convocatoria tuvo el certamen, con más de 150 corredores que participaron en categorías Masculina, Femenina y Mixto.

 

Exitosa «Rawson Cross a fondo» por equipos en el marco del aniversario de Playa Unión

El Director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, remarcó que “esta cuarta edición se da en el marco de una serie de actividades programadas dentro del aniversario del balneario de Playa Unión, el barrio más turístico que cuenta la ciudad de Rawson” agregando que “hoy apuntamos a lo deportivo, arrancamos con esto y después llevaremos una serie de actividades recreativas para los próximos días”.

El funcionario municipal resaltó la participación que “nos ha dado una gran satisfacción, trabajamos acorde de lo que nos pide la gente” sosteniendo que “en esta oportunidad se han inscriptos 170 personas y cada vez más creciendo más, realmente disfrutan de este tipo de corridas”.

El evento tuvo su recorrida por el sector playa desde Aquavida hasta el sector del puerto volviendo por la primera fila hasta la línea final.

 

Los ganadores en cada categoría

Los principales ganadores de la cuarta edición de la corrida “Cross Rawson a fondo” fueron en la categoría Hombres el equipo “Unión Running Rawson” conformado por Fabricio Cigoule y Martín Ale; en la categoría damas le correspondió al equipo “Las Runers” conformado por Silvia Muñoz e Ingrid Tenorio; y en categoría mixta el triunfo fue para “Los Picantes” conformado por Federico Leiva y Jesica Leiva, respectivamente.

 

Related posts

En Salta, Arbe se alista para el Maratón de Valencia

admin

“Las Bardas” suma eventos para personas con discapacidad

admin

La delegación argentina, lista para su cita Paralímpica

admin