DEPORTES

Esta tarde, Gallardo se despide de River Plate

Esta tarde, River Plate le pondrá punto final al brillante ciclo del entrenador Marcelo Gallardo en un partido en Mendoza ante el Betis de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo, de Chile.

El cotejo, que marcará la despedida del entrenador reconocido como «Napoleón» por parte de los riverplatenses, se jugará esta tarde desde las 17 horas.

 

En el marco del Triangular Internacional en Mendoza, el Club River Plate jugará ante Betis de España esta tarde la despedida de su entrenador Marcelo Gallardo, para darle así el cierre de su exitoso ciclo como DT en el que consiguió 44 títulos.

El encuentro entre «Millonarios» y «béticos» se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y será televisado por la plataforma Star+.

El árbitro será el argentino Patricio Loustau, quien se despedirá de la actividad a los 47 años, según lo anunció en la semana.

El certamen internacional de carácter amistoso comenzó el miércoles pasado con la victoria que obtuvo River sobre Colo-Colo por 4 a 3 en el estadio Sausalito, en la ciudad chilena de Viña del Mar, de manera que si obtiene un triunfo sobre el Betis, el equipo del «Muñeco» Gallardo se quedará con el trofeo en disputa.

En el caso de que se dé otro resultado que no sea un triunfo, el Triangular Internacional se definirá el miércoles próximo con el partido que animarán Colo-Colo y Betis, en la balnearia Viña del Mar.

El encuentro en Mendoza tendrá una alta carga emotiva para los riverplatenses, puesto que Gallardo concluirá su etapa como entrenador del club luego de ocho años y medio en los que conquistó 14 títulos y lideró el ciclo más importante de la historia en el plano internacional.

 

Probables formaciones

River Plate: Ezequiel Centurión; Robert Rojas o Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Leandro González Pírez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Real Betis: Dani Martin; Juan Miranda, Edgard González, Víctor Ruíz y Alex Moreno; Joaquín, José Lara y Luiz Enrique; Sergio Canales y Juan Cruz; William José. DT: Manuel Pellegrini.

Related posts

Brasil ordenó deportar a Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía

admin

Con programación para la 7° Fecha de la Liga Profesional

admin

El karting volverá el 24 y 25 con el Gran Premio Homenaje “Popi” Bringas

admin