DEPORTES

A la baja de González se le suma la de Joaquín Correa: viaja Thiago Almada

En la tarde de hoy, se confirmó una primera baja en la lista de futbolistas de la Selección Argentina de cara al Mundial de Catar 2022 como fue el caso de Nicolás Gonzalez.

Hace minutos, se informó desde las redes oficiales de la AFA y Argentina que hay una segunda baja entre los convocados: se trata de Joaquín Correa, ingresando en su lugar Thiago Almada.

 

«Tucu» Correa afuera, se suma Almada

El futbolista del Inter de Italia, Joaquín Correa, fue dado de baja por el cuerpo técnico de la Selección Argentina en la tarde de este jueves, sumándose así al caso informado más temprano ante la lesión sufrida por Nicolás Gonzalez.

Las redes sociales de la Argentina confirmaron la baja de «Tucu» Correa, quien arrastraba una lesión en su rodilla y “fue desafectado de la convocatoria Mundialista”.

Rápidamente, el CT nacional, anunció quien será su remplazante: se trata del joven Thiago Almada, delantero ex Vélez Sarsfield y que milita en la MLS estadounidense. De esta forma, reemplazará a Correa en el listado de 26 que están dispuestos a afrontar el Mundial de Catar 2022 desde el proximo martes.

Vale destacar que tanto Joaquín Correa como Almada, formaban parte del grupo de cuatro jugadores de reserva, que estarían disponibles ante alguna lesión de los 26 iniciales.

Related posts

Sábado de competencia en la Pista “Horacio Cabito”

admin

Increíble: ingresaron entre las cinco tandas más largas de la historia por patear ¡40 penales!

admin

Los Pumas le ganaron a Inglaterra por segunda vez en la historia

admin