TURISMO

Chubut promocionará sus vinos en una expo en Salta

Entre los días 24 y 25 de noviembre, en la provincia de Salta, se llevará a cabo la “II Jornada Nacional y I Jornada Internacional de Turismo del Vino”, en la cual se brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que realizan enoturismo.
De la misma participará el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, representado por la directora General de Planificación y Desarrollo Turístico, Gissela Huayquimilla, el director de Turismo de la Delegación Cordillera, Walter Sepúlveda, y las referentes técnicas del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Ana Sol Mayal y Maria Eugenia Rabal.

Actividades

La jornada está organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Durante estos dos días se brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que realizan enoturismo.
Durante la primera jornada algunos de los temas que serán expuestos son: visión, perspectivas y acciones; turismo del vino – identidad, valor y territorio; valores para un turismo sustentable; Hacia el Nuevo Mundo (Jornadas Internacionales del turismo del vino). La segunda jornada será de visita a emprendimientos enoturísticos de Cachi y Cafayate.
Chubut, además de participar de dichas capacitaciones y talleres para el posicionamiento enoturístico, contará con un espacio propio de promoción de los destinos turísticos provinciales, de las bodegas, viñedos y emprendimientos que trabajan el producto Turismo del Vino.

Related posts

Mañana comienza una nueva edición del Madryn Comestible

admin

Estudian impulsar recorridos en bicicleta por las vías del Viejo Expreso Patagónico

admin

Cuarentena obligatoria para viajeros provenientes de África

admin