DEPORTES

Gran cosecha de medallas para el taekwondo chubutense en el Nacional

El CeNARD en Buenos Aires, fue escenario durante el pasado fin de semana, del Torneo Nacional 2022 – copa Argentina de Poomsae, certamen organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, con participaciones de delegaciones de todo el país.

Del certamen, fue parte el equipo Chubut, que compitió tanto en modalidad kyorugi y poomsae, logrando una actuación, trayéndose 17 medallas entre oro y bronce.

 

Chubut sumó 17 medallas en el Nacional

Durante dos jornadas, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, recibió el Torneo Nacional 2022 – Copa Argentina de Poomsae de Taekwondo, competencia organizada por la Confederación Argentina de Taekwondo y que significó la última cita del año.

De esta importante competencia, participó la provincia del Chubut, representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico, con deportistas de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel; quienes cumplieron con una destaca actuación consiguiendo gran cantidad de medallas en las diferentes modalidades de kyorugi y poomsae.

Fue una  numerosa delegación chubutense, integrada por 23 competidores, los dos entrenadores Oscar Castañeda y Rubén Guagliarello, más los árbitros Hugo Altamirano (Kyorugi) y Nelson Pelaez (Poomsae), cosechando un total de 8 medallas de oro y nueve de bronce, siendo una de las más ganadoras en el evento realizado en el CeNARD.

 

Los medallistas de oro de Chubut en el Nacional, fueron los deportistas Rubén Guagliarello, Margarita Echeverría, Martina Barroso, María Paz Pelaez Da Dalt, Demian Romero, Alexis Mansilla, Juan Rocha y Federico Pavez; en tanto que los ganadores del bronce, fueron Naim Avendaño, Neryna Fermín, Melany Gerk, Tiago Robelo, Matías Delgado, Nehuen Foncuberta, Rodrigo Rosales, Lautaro Chazarreta y Marcelo Ábrigo.

También participaron del Nacional: Lautaro Obredor, Luciano Obredor, Abigail Cambareri, Axel González, Andrés Castañeda y Juan Albornoz.

 

 

 

 

Related posts

Se retomó la actividad competitiva del Newcom

admin

De visitante, Brown goleó a Güemes

admin

Boca intentará asegurarse el primer puesto en su grupo ante Monagas

admin