DEPORTES

Tres refuerzos confirmados en “El Depo”

Si bien la próxima Temporada 2023 de la Primera Nacional aún no tiene fecha de inicio de forma de disputa confirmada, los clubes participantes ya están trabajando en los armados de sus planteles, tal como es el caso del Club Deportivo Madryn.
“El Aurinegro”, confirmó este martes a tres nuevas incorporaciones para su equipo, como ser el arquero Fabricio Hass, el mediocampista Diego Crego, quienes se suman a Javier Ferreira, anunciado días atrás.

 

Deportivo Madryn anunció tres incorporaciones
Este martes, fue de novedades en el Club Social y Deportivo Madryn, ya que arma su plantel de cara a la Temporada 2023 con tres refuerzos ya confirmados para el CT liderado por Ricardo Pancaldo: Fabricio Hass, Diego Crego y Javier Ferreira ya son jugadores “Aurinegros”.
Hass, llega proveniente de Central Norte de Salta, donde militó en el Torneo Federal A, tras su formación en Colon de Santa Fé; mientras que en el caso de Crego, llega con último paso por Real Pilar, tras haber cumplido divisiones inferiores en Platense.
En el caso de Ferreira, es el delantero que viene con último desempeño en Estudiantes de Rio Cuarto, donde estuvo varias Temporadas y presente experiencia en la divisional, ya que jugó en Güemes y Central de Córdoba de Santiago del Estero, Flandria, Almagro, en Primera División jugó en Defensa y Justicia y en el exterior lo hizo en el Rangers de Chile en el año 2017.

 

Con bajas confirmadas
Asimismo, este martes se dieron por confirmadas las bajas que sufrirá este plantel del “Depo”, tal como lo son las salidas de Julio Zúñiga, Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Julian casariego, Luis Dezi, Juan Marcelo Ojeda y Sebastián Hernández Le Pors.

Related posts

Vacantes para el Programa Natación en los Barrios

admin

Argentina derrotó a Brasil y se coronó campeón del Sudamericano

admin

Numerosa representación chubutense en el Nacional de Menores

admin