DEPORTES

Puerto Madryn recibe la 1° Fecha del circuito provincial de “Tria”

Bajo la organización del Club Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia y la Federación de Pruebas Combinadas de Chubut, este domingo comienza el Campeonato de Triatlón de Chubut.
Largará en la modalidad Sprint, desde las 8:30 horas y en categorías Individual y Duplas. Asimismo, se realizará un Duatlón.

 

El Triatlón comienza su competencia
El domingo 4 de diciembre se abre la 9ª temporada de Triatlón que organiza el Club Acuarium, con el apoyo de la Federación Provincial de Pruebas Combinadas y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La concentración de atletas será desde las 8 horas en el Monumento a los Héroes de Malvinas, y la largada será a las 8:30, marcando de esta manera, el inicio del Campeonato de Triatlón del Chubut,
El recorrido, se desarrollará en distancia Sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo, no sólo para modalidad Individual, sino también postas, promocionales y menores. Simultáneamente se desarrollará un duatlón (Ciclismo y pedestrismo).
Las inscripciones se recibirán hasta el sábado a las 18 horas, que comenzará la entrega de kits en la bajada 1, mientras que el domingo, día de la prueba, no se recibirán inscripciones.
Del certamen, ya confirmaron su participación los destacados atletas y candidatos al título de campeones, como ser Sebastián Arrative y Roxana Vallejos.

 

 

Related posts

Guillermo Brown recibe este sábado a Deportivo Morón

admin

Colombia aplastó a Eslovaquia

admin

En el Vóley, Argentina selló su lugar en Cuartos de Final

admin