DEPORTES

Madryn – Racing en Mayores Masculinos, abren la serie de Playoffs de ABECH

Este viernes se jugaron los cotejos postergados por la Fecha 10 del Torneo Clausura de la ABECH, competencia que ha sido denominada este semestre  «Rubén Lorenzi» y que desde el próximo lunes, disputará sus juegos de Playoffs.

El Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew, abrirán la instancia de Semifinales entre si; mientras que al día siguiente, Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico jugarán su correspondiente cruce.

 

Desde el lunes se juegan los Playoffs

Los juegos postergados por la Fecha 10 del Torneo Clausura de la ABECH, terminaron de definir a los clubes clasificados hacia los Playoffs de la categoría Mayores Masculino en el certamen denominado «Rubén Lorenzi».

Tras estos duelos, el Deportivo Madryn aseguró su primer lugar en la tabla de posiciones y se cruzará en Semifinales ante Racing Club de Trelew, el clasificado en el cuarto puesto; mientras que el segundo Guillermo Brown se medirá en Playoffs frente a Ferrocarril Patagónico que fue tercero.

Los Playoffs en Mayores Masculinos comenzarán a jugarse desde el lunes venidero, cuando «El Depo» se mida ante «la Academia» desde las 21:30 horas en el Estadio «Luján Barrientos» en lo que será el Juego 1 de la instancia; en tanto que el otro duelo será el martes, entre «La Banda» y «La Maquinita», que jugarán desde las 21:30 horas en el Gimnasio «Benito García».

El juego 2 será el día miércoles entre «la Academia» y «El Aurinegro» en el Estadio Juan A. Fernández, a partir de las 22 horas; en tanto que el jueves, jugarán el partido 2 Ferro será anfitrión de Brown en el «Mariano Riquelme».

De ser necesario, el Juego 3, se disputarán los días viernes y sábado, respectivamente cada cruce.

Vale destacar que las Finales, se jugarán al mejor de tres duelos, desde el día lunes 12.

 

Related posts

Con buen juego, Brown volvió a ganar de local

admin

Sin margen de error para la Selección Argentina

admin

Se jugó el Provincial de futsal femenino

admin