DEPORTES

Nueva Generación y Municipal KM5, los chubutenses en el Nacional A de Clubes

Desde esta semana, se juega el Torneo Nacional de Clubes Mayores «A» de Handball en la ciudad de La Punta, San Luis y con presencia de conjuntos chubutenses.

Nueva Generación será el representante en la rama masculina y jugando hoy ante Municipal de Maipú, en tanto que Municipal KM5 lo hará en la femenina frente a Jockey Club.

 

Con presencia en el Nacional

Los equipos de Comodoro Rivadavia, Municipal Km 5 en mujeres y Nueva Generación en varones, serán los representantes de su ciudad y de Chubut en el Torneo Nacional de Clubes Adultos A que se realizará del 06 al 10 de diciembre en La Punta, San Luis.
El torneo Nacional es el más importante a nivel clubes del calendario anual de la Confederación Argentina de handball organizado la Federación Sanluiseña, y en ambas ramas, pondrá en juego una plaza para el Sur-Centro de Clubes que se jugará el año próximo, torneo que a su vez es clasificatorio al Super Globe.
Los equipos comodorenses comenzarán su participación su participación este martes: Municipal Km 5 ante Ferro desde las 16:45 horas y Nueva Generación en su primer partido se enfrentará a Maipu de Mendoza a las 20:45 horas.
El certamen se jugará en dos zonas de cuatro equipos con disputa de semifinales y final.
En el torneo femenino, Municipal Km 5 integra el Grupo A junto al multicampeón Ferro (campeón 1988, 1992, 1993, 2014, 2015, 2017 y 2019), Jockey de Córdoba, Once Unidos de Mar del Plata.
En tanto en varones, Nueva Generación comparte el Grupo B junto a SAG Ballester (subcampeón 2021), Municipalidad de Maipú (bronce en el último torneo) y Sol de Mayo de Viedma.

 

Related posts

Bonnin por Sand, en el “Aurinegro”

admin

La F1 tendrá seis carreras en el continente americano

admin

El Porvence francés, el nuevo equipo de Federico Wegrzyn

admin