DEPORTES

Facundo Campazzo, confirmado como nueva ficha del Estrella Roja serbio

Este fin de semana, finalmente se concretó la llegada de Facundo Campazzo como nuevo jugador del Estrella Roja de Serbia.

Fue tras su salida de Dallas Mavericks de la NBA y el trunco regreso a Real Madrid de España.  Será compañero de su par argentino Luca Vildoza.

 

«Facu» jugará en Serbia

Era un secreto a voces, lo habíamos comentado hace varios días y en reiteradas ocasiones, solo faltaba la confirmación oficial del club. Facundo Campazzo ya había llegado a Serbia, se había hecho la revisión médica, se conocían detalles del contrato y este lunes por la mañana argentina, Estrella Roja hizo oficial la contratación del argentino.

Según lo expresó el propio club, el contrato del cordobés es hasta la finalización de la temporada 2023/24, como lo adelantamos. Con la llegada de Facu, Estrella Roja se vuelve un firme candidato al título en la Euroliga, allí se reencontrará con Luca Vildoza.

¿Cuándo debuta Facu? Estrella Roja jugará por la Euroliga el jueves 22 ante Olympiacos como visitante, mientras que por la Liga Adriática lo harán el lunes 26 como local ante Borac.

 

Fuente: Gentileza Basquet Plus

 

Related posts

El Hoyo fue sede del Torneo Regional de Atletismo

admin

Se oficializó la Liga Femenina de Fútbol Femenino Infantil

admin

Gimnasia regresó a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Liga Nacional

admin