DEPORTES

Ante más de cuatro millones de personas, la Selección Argentina celebró el titulo del mundo

Este mediodía, en un micro descapotable, la Selección Argentina partió desde el predio de AFA en Ezeiza para recorrer la ciudad de Buenos Aires, donde a lo largo de las horas, fue homenajeado por mas de cuatro millones de personas. 

Con unas cuatro horas de viaje vía terrestre y sin poder avanzar, ante el operativo de seguridad que fue desbordado por el publico, los futbolistas sobrevolaron CABA en helicópteros para poder saludar desde al aire al resto de los hinchas que se acercó a distintos puntos claves, como por ejemplo el Obelisco.

 

Vía terrestre y también desde el aire, «la Scalonetta» festejó junto a los hinchas

Los más de cuatro millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires fueron saludados este martes desde helicópteros por los jugadores de la selección argentina de fútbol que ganó el Mundial de Qatar, después de que a los futbolistas se les hiciera imposible avanzar por tierra hacia la zona del centro porteño donde los esperaba una enorme demostración de agradecimiento.

Los jugadores tuvieron que bajar de los micros para abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Lugano, después de un recorrido de más de cuatro horas desde la salida del predio que la AFA posee en Ezeiza.

Ante el hormiguero de gente que evitaba el avance de los micros, sumado a un accidente en el que un hincha cayó cerca del micro desde un puente en la Autopista Riccheri, los futbolistas optaron por abordar los helicópteros.

 

Fue entonces que la selección hizo vuelos por sobre distintos puntos de la ciudad y se acercó a la zona del Obelisco y otras zonas céntricas, donde estaba agolpada la mayoría del público, antes de enfilar nuevamente hacia el predio de la AFA, donde aterrizaron momentos antes de las 16:30.

 

 

 

 

Related posts

«El Aurinegro» y una clara victoria ante Defensores de Belgrano

admin

Luciano García avizora un gran futuro

admin

Messi cumplió con su primer entrenamiento

admin