DEPORTES

El karate valletano tuvo su toma de exámenes

El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, un nuevo examen de Karate a cargo del Dojo Bushido.
En esta oportunidad, la actividad contó con la presencia especial del Sensei José García Maañón, presidente de la Federación Argentina de este deporte.

 

Exámenes con la visita del presidente de la FAK
El pasado sábado se llevó a cabo el último examen del año en el Dojo Bushido de la ciudad de Puerto Madryn con la presencia como examinador del Sensei José García Maañón, Presidente de la Federación Argentina de Karate.
En la jornada se presentaron 60 alumnos y alumnas, de las 5 escuelas de Formación de Karate Do Shotokan encabezadas por el Sensei Héctor Agustinho (Puerto Madryn), Sensei Adolfo Roassio (Rawson), Sensei Leonel Abalos (Puerto Madryn) y Sensei Mónica Sandra Correa Barcastegui (Puerto Madryn).
Las escuelas de karate de Madryn y Rawson cuentan con un grupo en constante crecimiento que se consolida día a día, por lo cual, desde la Asociación Chubutense de Karate Do Shotokan se extienden las felicitaciones a cada practicante por su desempeño y participación, a cada Sensei por el acompañamiento y formación, y a las familias por el acompañamiento.

 

Related posts

Argentina empató ante Paraguay pero el triunfo de Venezuela, lo clasificó al Mundial

admin

Madryn sumó en Cerri y sostiene el liderazgo

admin

Se desarrolló la 1era fecha del Torneo Interclubes de Natación Master

admin