DEPORTES

Aún quedan cupos para el Campus “Lombi Project” en el PMRC

Bajo la organización del Puerto Madryn Rugby Club, entre los días 7 al 12 de febrero próximo, se desarrollará una nueva edición del Campus “Lombi Project”, con Pablo Lombi como principal disertante.
El evento, está destinado a categorías infantiles y juveniles, en las que aún se encuentran cupos libres.

 

El “Lombi Project” de visita en “la Lobería”
En el mes de febrero, se desarrollará en las canchas del Puerto Madryn Rugby Club, la II Edición del campus de Verano de Hockey, denominado “Lombi Project” entre los días 7 a 12 de febrero del 2023.
El club “Lobo Marino” transita por la última etapa de inscripciones para la actividad liderada por Pablo Lombi, uno de los históricos entrenadores del hockey argentino, quien nuevamente llegará a la zona para compartir los trabajos de su escuela de capacitación y perfeccionamiento de técnicas individuales.
El campus será destinado a categorías de Sub12 a Sub 18, las cuales cumplirán con jornadas de actividades deportivas doble turno para entrenar de manera intensiva y competitiva, trabajando muchas técnicas importantes para el perfeccionamiento de las y los jugadores.
Diferentes estaciones de técnica individual, torneo interno, actividades recreativas en la costa madrynense y bajo la modalidad media pensión o pensión completa, completan la oferta.
En algunas categorías, las inscripciones ya están cerradas ya que se cumplieron con el cupo disponible, como sucedió con las Sub14, Sub16 y Sub18, por lo que las y los deportistas interesados en sumarse, podrán anotarse en lista de espera.
Las divisionales que aún cuentan con cupos disponibles, son Sub10 y Sub12; estando también disponible la inscripción para las arqueras y arqueros, en categorías Sub12 y Sub14.

 

Por días según categorías
El Campus, en divisionales Sub14 / 16 / 18 (5ta – 6ta – 7ma división 2023) se realizará entre los días 7 al 9 de febrero; mientras que para las categorías Sub 12 / 14 (7ma – 8va. División 2023) será durante los días 10 al 12 de febrero.
Asimismo, habrá modalidad Encuentro Sub 10, destinado a las deportistas más “peques”, que constará de actividades deportivas día completo, para entrenar de manera intensiva muchas técnicas importantes para el perfeccionamiento en forma lúdica. Será para las categorías 9na. División 2023, a realizarse el día sábado 11 de febrero, incluyendo almuerzo y colaciones.
Por inscripciones e informes, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del Puerto Madryn Rugby Club, donde encontrarán los formularios de Google donde completar con datos para asegurar su participación.

 

Related posts

Jorgelina Fernández y Facundo Jaramillo ganaron la primera del Regional de duatlón

admin

El hockey tendrá su Encuentro en el Puerto Madryn RC

admin

Francia superó a Polonia y avanzó a cuartos de final

admin