TURISMO

Chubut estará presente en la Feria Internacional de Turismo

El próximo 18 de enero tendrá su comienzo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo en Madrid, España y por ello tanto el sector público de la provincia como el privado viajarán para seguir posicionando los distintos atractivos naturales locales en el mundo.

La Feria se realizará hasta el 22 y es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, siendo una gran oportunidad para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En este sentido, el ministro de Turismo de nuestra provincia, Leonardo Gaffet, comunicó que “la Agencia de promoción turística de Chubut viene desarrollando tareas importantes con las temporadas que se vienen”.

Además, indicó que el próximo paso es estar presente en Madrid con una presentación, donde el país tendrá su espacio y particularmente “las provincia patagónicas vamos a tener una exposición importante. Como Chubut vamos a dar charlas y capacitaciones de la mano de la Cámara de Turismo”.

“La Agencia pasó a cambiarnos la metodología de trabajo y hoy estamos trabajando de la mano con el sector privado”, manifestó el funcionario provincial y añadió que esta oportunidad será para conocer cómo se ve a Chubut en el mundo.

La FITUR tendrá cinco días, tres de acceso para visitantes profesionales y dos para público en general, que se convierten en un gran foro de negocio para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos entre los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística.

Más de 69.000 metros cuadrados de exposición para congregar a cerca de 30.000 participantes de más de 120 países, 82.000 profesionales, 8.000 empresas expositoras y con cobertura por parte de más de 1.100 medios de comunicación.

Related posts

Turistas gastaron $ 11.690 millones durante el fin de semana largo

admin

El consultor internacional valoró el potencial turístico de Comodoro

admin

Operadores de Turismo Nacionales recorrieron Ecocentro Pampa Azul

admin