DEPORTES

Se juega la la XXIII edición del Seven de la Patagonia en la playa de Rada Tilly

Entre sábado y domingo, se disputa el Torneo de Rugby «Seven de la Patagonia», evento organizado por el  Chenque Rugby Club.

En el certamen, está en juego la Copa de Oro y el título por el «75º aniversario de Rada Tilly».

 

A pleno rugby en Rada Tilly

Este fin de semana se desarrolla el torneo histórico de rugby de verano que tiene su sello en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly, siendo el campeonato más austral de la Patagonia y desarrollándose con la presencia de equipos locales y representantes del valle de Chubut, Santa Cruz y Chile.

Desde este sábado se desarrolla este certamen, que en su inauguración contó con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, acompañando a Jorge Mérida -secretario de Deportes de Rada Tilly- e Ignacio Barreto de la Dirección de Deportes, en las actividades de verano.

Carlos Di Mateo, referente de Chenque Rugby Club y uno de los organizadores del XXIII Seven de la Patagonia, expresó: «agradecemos a Comodoro Deportes por estar siempre con nosotros. La organización del certamen viene muy bien, los partidos empezaron a horario y el clima acompaña acá en la playa».

«Tenemos participación de muchos equipos de la región, han venido de Santa Cruz también varios equipos y de Chile arribó Quelequén, quien este año ha traído un equipo femenino, un equipo de libres y cuatro juveniles que juegan para Comodoro», destacó.

A su vez, Di Mateo remarcó que «tenemos un equipo femenino de Córdoba Athletic, que vino en auto hasta acá con mucho esfuerzo, y estamos orgullosos al respecto».

En total serán 96 partidos contando ambas jornadas, con la participación de casi 500 jugadores en la playa entre mujeres, juveniles, mayores y veteranos. «Estamos contentos porque año a año el Seven crece, la gente nos acompaña y se divierte con este evento tradicional», sentenció.

Related posts

«La Banda» recibe en el «Raul Conti» al lider Almirante Brown

admin

La Selección Argentina será homenajeada hoy la sede la CONMEBOL

admin

Gran cantidad de jugadores y jugadoras, se encontraron en el Mini básquet

admin