DEPORTES

Richotti y Moldú en el Campus de Brown

Desde el este miércoles 25 y hasta el domingo 29, se realizará en el Gimnasio Benito García del Club Guillermo Brown, la 2° Edición del Campus de Básquet dictado por Marcelo Richotti y Pablo Moldú.
Acompañados por importantes disertantes, niños y adolescentes de la ciudad portuaria y de la zona, se capacitarán de manera intensa en basquetbol como así también conocerán sobre temáticas de psicología y nutrición deportiva, kinesiología, medicina deportiva y mucho más.
La actividad iniciará el miércoles 25 desde las 16:30 horas hasta las 19:30 horas; en tanto que el día jueves comenzarán los dobles turnos (a desarrollarse entre 9 a 12 horas y 16:30 a 19:30 horas) los cuales se repetirán durante viernes y sábado, para culminar el domingo entre 9 a 12 horas.
Acompañarán a Richotti y Moldú como entrenadores, los profesores del club Florencia Fernández y Facundo Asmus, y los coach visitantes como serán Fabián “Mofle” Horvath y Alejandro “Paquito” Álvarez, que compartirán su enrome experiencia entre los campistas.
Las capacitaciones especiales, estarán dictadas por la nutricionista Romina Blanes (charla día jueves de 10 a 12 horas), la psicóloga deportiva Vanesa Monín (jueves 18:30 horas), el kinesiólogo Marcelo Capaccioni (viernes 18:30 horas) y el medico deportólogo Lucas Escobar (sábado 18:30 horas).
De esta forma, está todo listo para que entre el miércoles 25 y domingo 29, el básquetbol disfrute de un nuevo capítulo del Campus browniano, dictado por dos figuras de la Liga Nacional de Básquetbol, hoy en día entrenadores que acompañados de disertantes de lujo, compartirán sus conocimientos a los campistas participantes.

Related posts

River será anfitrión de Instituto esta tarde en el Monumental

admin

Esquel recibió el Torneo Provincial de Karate

admin

Waiwen ajusta detalles en su preparación para el inicio de la Liga

admin