DEPORTES

Di María y Paredes elogiaron al «Dibu» Martínez: «Esa atajada nos dio el Mundial»

Ángel Di María y Leandro Paredes elogiaron este miércoles al arquero Emiliano «Dibu» Martínez y remarcaron que la atajada ante el francés Randal Kolo Muani fue clave para la conquista del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

«Esa atajada nos dio el Mundial», coincidieron Di María y Paredes durante una entrevista especial con la cadena italiana DAZN donde repasaron el último título del Mundo.

«Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance», agregó Paredes sobre la tapada en el minuto 123 de la prórroga.

Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero del seleccionado argentino y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021.

«El ‘Dibu’ fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar a jugar por el Covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien. Nos ayudó a ganar la Copa América y la Copa del Mundo», expresó Paredes.

Por su parte, «Fideo» Di María destacó: «Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo».

«De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo», agregó el autor de uno de los goles en la final ante Francia.

Durante la entrevista exclusiva llamada «Muchachos», en referencia a la canción de la hinchada argentina, Di María también se refirió a los festejos del arquero de Aston Villa y lo defendió de las críticas que recibió al respecto.

«En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa», concluyó el rosarino.

Related posts

Empate entre Deportivo Madryn y Brown de Adrogué

admin

Triunfo para Gustavo Carrizo y Andrea Avilés en los 10K «Día de la Sanidad»

admin

En septiembre, Comodoro recibirá el 1° Torneo ITT con Maestros Internacionales

admin