DEPORTES

Ferro perdió ante Unión de Río Colorado que hoy visita a Racing Club por la Liga Federal

Con un doble de Gabriel Sánchez, Unión de Río Colorado se recuperó de su caída ante Brown con un triunfo 70-69 sobre Ferrocarril Patagónico, en el cotejo disputado en la noche del domingo en el Estadio mariano Riquelme por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet.

La gira de los rionegrinos, continuará este lunes en la noche cuando visite a Racing Club de Trelew en el Gimnasio Juan A. Fernández; mientras que «la Maquinita», comenzará a prepararse para visitar a Guillermo Brown el di miércoles.

 

Cayó «la Maquinita» ante los rionegrinos

El equipo dirigido por Guillermo Segatti no logró obtener los puntos para continuar escalando en la tabla de posiciones de la Liga Federal 2023: Ferrocarril Patagónico perdió este domingo ante su ar de Union de Rio Colorado, que lo derrotó en la última jugada del encuentro y por la mínima diferencia, por 70 – 69.

El partido en general fue parejo para ambos equipos ya que el primer parcial terminó en 18 – 21 para los locales; el segundo cuarto 21 – 20 para concretar el 39-41 para irse al descanso.

En la tercera parte del partido, «La Maquinita» mejoró y de la mano de García, estiró las diferencias para un 16 – 14, cerrando un disputado 55 igualado.
En ultimo parcial, se sostuvo la paridad pero en la ultima bola, un doble de Sánchez, terminó de darle el triunfo a los rionegrinos dirigidos por Enrique Moreno.
El goleador por parte de «La Maquinita» fue Lautaro García con 23 unidades, seguido por Carlos Altamirano con 22. Por su parte, en Unión, se destacó Gabriel Sánchez con 16 puntos, misma cantidad para Santiago Ayala y los 15 aportados por Jeremías Sandoval.

Mientras Ferro volverá a entrenarse para lo que será su vista a Guillermo Brown el proximo miércoles en el Gimnasio Benito García; los rionegrinos visitarán esta noche, desde las 21 horas, a otro de los clubes chubutenses en la Liga Federal, como es Racing Club de Trelew.

En el caso de «La Academia» trelewense, será su debut en condición de local en el Juan A. Fernandez, y también intentarán recuperase del traspié sufrido en la primera programación, luego de caer ante Brown.

 

 

 

Related posts

“La Banda” ya inscribe para su Colonia de vacaciones

admin

Con una gran actuación, “El Depo” se impuso ante Atlanta

admin

Gimnasia se llevó un gran triunfo ante Riachuelo en el Superdomo

admin