DEPORTES

Duelo de madrynenses entre Brown y Ferro por la Liga Federal

La Liga Federal continuará este miércoles para los conjuntos chubutenses, precisamente con el cruce entre Guillermo Brown y Ferrocarril Ptagoancio, por una nueva jornada de la División Sur de la competencia.

Se jugará desde las 21 horas en el Gimnasio Benito García.

 

Un partido para «alquilar balcones»

Esta noche, desde las 21 horas en el Gimnasio Benito García, el local Guillermo Brown recibirá a su par de Ferrocarril Patagónico, por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol.
Un cotejo que, en certámenes de ABECH se torna más que interesante, será la propuesta este miércoles pero correspondiente a la tercera categoría del básquetbol a nivel nacional y que, en la previa, es promesa de gran espectáculo.
“La Banda” que comanda Marcelo Richotti, viene de quedarse con el triunfo el pasado sábado en su choque ante Unión de Rio Colorado, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva desde el inicio del certamen.
Por su parte, “La Maquinita”, que es dirigida por Guillermo Segatti, perdió al día siguiente, el domingo, ante el conjunto rionegrino en un partido de tramite disputado y emotivo, por un ajustado 70-69.
Ambos conjuntos, tanto los brownianos como Ferro con 4 unidades, son escoltas de Unión, que se asoma como el líder de la zona Sur, con 5 puntos. También están con 4, Centro Español de Plottier, más abajo Bigúa, Deportivo Roca, Pacifico, Racing, Pérfora, Independiente, Zorros y Petrolero.
La cita será desde las 21 horas en el Gimnasio Benito García del club browniano, con un costo de entradas de $1000 la General, $500 para el jugador/a del club, Menores de 12 años sin costo. Podrá seguirse a través de Básquet Pass y por radio, a través de Radio Urbana FM 91.9.

*Fotos: Gentileza Stephanie Borboroglu

 

Related posts

Chubut inició su camino en la cita Binacional

admin

Candela Velázquez se alista para el Mundial en Italia

admin

A través de la IFFHS, Lionel Scaloni fue elegido como el mejor DT del 2022

admin