DEPORTES

Brown visita hoy a Deportivo Morón

En el marco de la Fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional 2023, Guillermo Brown visitará esta tarde el Estadio Nuevo Francisco Urbano, para medirse desde las 21:30 horas enfrente Deportivo Morón.

El partido, será dirigido por Ramiro López y será televisado por TyC Sports.

 

«La Banda» visita al «Gallo»

Por una nueva fecha del Torneo de Primera Naiconal, Guillermo Brown jugará esta noche, en condición de visitante Deportivo Morón.

Sera en uno de los cotejos correspondientes a la Fecha 3 de la Zona A del certamen denominado «Campeones del Mundo», en un juego a disputarse en el Estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 2130 horas.

El arbitro del partido será Ramiro López y contará con televisación de TyC Sports para Todo el país.

Un partido mas que interesante será el que se le presentará hoy al conjunto dirigido por Gastón Esmerado que, alentado por la holgada victoria conseguida días atrás ante Güemes de Santiago del Estero como locales sumados el buen juego desplegado como equipo, motiva a ir en búsqueda de al menos un punto.

Enfrente, estará «El Gallito», que perdió en su anterior presentación, como visitante y por 1-0 ante Agropecuario en Carlos Casares y que esta noche como anfitrión, buscará la recuperación.

*Foto: Gentileza  Facebook BrownDosmil

 

Related posts

Brown venció a Ferro y sigue puntero del Torneo

admin

River recibe a Unión para continuar liderando la Liga

admin

Los socios de River agotaron la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico

admin