DEPORTES

«El Aurinegro» no pudo como local y perdió frente a Atlanta

Por 1 a 0, el Deportivo Madryn perdió ante Atlanta en el Estadio «Abel Sastre», en el juego correspondiente a la 3° Fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Diego Becker, a los 4 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del cotejo. Madryn buscará la recuperación el proximo fin de semana visitando precisamente el viernes a Racing en Córdoba por la Fecha 4.

 

Traspié en casa ante «El Bohemio»

El Deportivo Madryn cedió como local en la tarde de este sábado frente a Atlanta, en el cotejo disputado hace minutos en el Estadio «Abel Sastre», en el marco de la Fecha 3 de la Zona B del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional.

El conjunto visitante se impuso por 1 a 0 frente al «Depo», en un cotejo en el cual «El Bohemio» pegó apenas iniciado el primer tiempo y después, lo tuvo al «Aurinegro» buscando casi todo el partido el gol que le diera el empate.

A los 4 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Diego Becker, con una buena definición que el buen golero local Nicolás Temperini, no pudo controlar. Minutos después, dos situaciones tuvo la visita de ampliar el anotador, pero Madryn pudo sostener. Tras ello, fue todo del «Depo» que incluso, exigió al golero visitante Sumavil a despejar al córner.

En el segundo tiempo, fue todo ímpetu del «Depo» por concretar el empate: con Deboli en el campo de juego, Madryn tuvo algunas situaciones para lograr el empate, posteriormente con Migone y Michelena en búsqueda del gol pero no pudo concretar y fue derrota como local.

La próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Pancaldo, buscaran la recuperación, cuando el día viernes y por la Fecha 4 de la Zona B, se midan en Córdoba ante Racing.

Related posts

Gimnasia suma al base uruguayo Bessio

admin

“La Banda” sumó minutos de futbol ante Independiente

admin

Comienza la 3° Fecha del Torneo con “el clásico” Madryn- Brown

admin